Analía Pereira, ganadora del concurso “Inspirate, creá y despegá” presentó “Textilate”, su colección cápsula para Indian Emporium, dominada por colores estridentes, prendas para el día y la noche y mucha personalidad.

Al igual que en la temporada anterior, Mandinga tomó inspiración de iconografías étnicas para crear sus propias estampas geométricas, que fueron diseñadas a mano por la propia Pereira. Separadas en bloques de color (desde blanco a mostaza, pasando por negro, verde, azul y rojo), las prendas se caracterizaron por la simpleza de sus formas y el atractivo de sus estampas.

Entre sus vestidos, musculosas y polleras, el gran protagonista de su pasada fue una bata que apareció en negro y verde, finalizada con detalles en dorado. Cada uno de sus looks se completó con un espectacular tocado estructural, en sintonía con las estampas.

La pasarela, enmarcada por tres arcos conformados con cintas, fue inaugurada por una pareja de bailarines, que le aportaron un aire de dramatismo a la presentación.

 

Fotos: Pazos-Landarín // MoWeek