Creada hace 14 años por Loreley Turielle, Srta. Peel ha transitado mucho hasta llegar a ser la marca elegida para la campaña de MoWeek y cerrar las actividades de esta edición con su desfile. Y eso quedó en manifiesto con su nueva colección. Bajo el nombre “Alegórica”, la grifa debutó una completa y creativa línea de trajes de baño, que además de demostrar la calidad y el estilo de siempre, innovó con la realización de sus propias estampas.

En esta colección, cuya paleta incluyó el blanco y negro, rosa y cobre, las tendencias de los volados y el cuello bardot se trasladaron a los trajes de baño, presentando varios exclusivos diseños. Y como ya tiene acostumbrado, las prendas de verano de Srta. Peel visten mucho más que para la playa y se pueden lucir también en la calle.

El agua fue la temática principal del desfile, en el cual las modelos lucieron un wet look total y accesorizaron los diseños con gorras, lentes, flotadores y patas de rana. La ambientación fue lograda también a través de la iluminación y la música en vivo de Phoro. Y para el gran final, se realizó una pequeña coreografía de nado sincronizado. Todo sumó para que el desfile se transformara en un espectáculo para el recuerdo.

Fotos: Pazos – Landarín // MoWeek