Las estrellas del Planetario Municipal, la música en vivo de Boni y la voz texturada de Lucía Cavallini fueron el escenario ideal para inaugurar la 14a edición de MoWeek bajo el lema #UniversoMoWeek. Fue la excusa perfecta también para estrenar tres nuevas colecciones de tres marcas cautivadoras: VDamiani, Telma y Savia.

Lucía Cavallini fue la responsable de dar comienzo al evento con una evocativa interpretación de su tema Sirena. Por su parte Boni, proyecto musical de Pablo Bonilla, miembro del colectivo Campo, hizo desfilar a las modelos al ritmo de su nueva música.

La pasarela fue abierta por Vdamiani, cuyo equipo -las hermanas Damiani y Nicolás Galván en estilismo- creó unos looks especialmente para esta ocasión. Su colección se basó en el blanco y el nude, pero el mayor destaque fueron las mangas oversized que aparecieron en varias de las prendas y le aportaron su cuota de diseño a las pasadas.

Le siguió Telma, que como consolidada grifa de calzado presentó en pasarela por primera vez su línea de indumentaria. Con una impronta urbana y siguiendo las tendencias, las diseñadoras hermanas Agustina y Sofía Quartino presentaron jeans y camperas con detalles de piel, tops y vestidos en terciopelo, prendas en rosa y naranja estridente.

Por último fue el turno de Savia, cuyas diseñadoras Helena Betolaza y Paula Vignolo llevaron al evento su elegante y cálida austeridad. En esta ocasión desfilaron tapados de paño de lana acompañados por sweaters de algodón y lana, así como también camisas y vestidos satinados. Sus clásicos colores fríos -negro, gris, verde musgo y violeta- fueron interrumpidos por sorprendentes conjuntos en rojo y fucsia.

Como ya es costumbre, Rosario San Juan fue la encargada de idear y supervisar cada detalle de la presentación de MoWeek, y contó con el equipo de estilistas liderado por Natalia Sastre para L ́Oréal Paris en maquillaje y Daniel Ortega para L’Oréal Professionnel en cabellera. El lanzamiento de esta nueva edición de MOWEEK también contó con el apoyo de Citroën, Itaú, Salus y Zillertal.

La próxima oportunidad para visitar el Universo MoWeek ya será en su evento principal, el 21, 22 y 23 de abril en el LATU. El registro ya está disponible haciendo click aquí.