Olímpica busca lo diferente y auténtico a través de la perfecta unión entre diferentes materiales, imaginarios, colores y la búsqueda constante de la asimetría perfecta. Cada pieza es única y súper pensada.

Sus piezas se componen de piedras, símbolos, cristales que dejan espectros de arcoíris, adornos antiguos de cerámica, cristales checos, caireles de lampara antiguas, todo tipo de cuerdas y demás elementos que van encontrando y aplicando hasta generar una “linda sorpresa”. Sus prendas, por su parte se inspiran en tipologías deportivas, en los años 80 y por último en el imaginario infantil.

Su nueva colección lleva el nombre de “Viviendo en una Nube”, que plantea un paralelismo entre el mundo irreal y el mundo real. Es un mundo de fantasía interior, donde uno se aleja de todos sus miedos para vivir en un entorno donde nuestros sueños se hacen realidad. Un mundo del color rosado, donde no importa el tiempo, ni el pasado ni el futuro, solo el ahora. El ahora que realmente queremos vivir. Este mundo paralelo no es para cualquiera, solo aquellos que dejen sus miedos a un lado podrán conectarse con el mas hermoso de los mundo, el de nuestros propios sueños.

icon-map-marker Taller (Bartolome Mitre 1543, con cita previa
icon-facebook-square olimpicaindumentaria
icon-instagram @olimpicaindumentaria