Dirigida por Lucía y Florencia Ottonello, Pastiche es una marca de diseño de indumentaria que nació en 2007 y resurgió en 2012 con nuevas colecciones de prendas únicas y en pequeña escala, una que les ha permitido mantener el cuidado global de la composición, desde el boceto hasta la confección de las prendas. Los detalles simples y contundentes actualizan el conjunto de básicos de Pastiche, que son reformulados para su inclusión natural en un perchero heterogéneo y versátil.

Pastiche combina las influencias del vintage, una de sus principales fuentes de inspiración, con las ideas modernas y cosmopolitas que conforman su estilo. La convivencia de opuestos define y da sentido a sus colecciones: rasgos definidos y líneas sutiles, personalidad rockera y siluetas femeninas se presentan en contextos inesperados y hacen que las piezas transiten del día a la noche en un camino de utilidad simultánea.

Su nueva colección esta inspirada en el arte Gótico, en su nueva mentalidad que deja de mirar en el más allá y busca una nueva verdad. Toman el exceso de telas de las vestimentas, el traperio sobre traperio, las capas de monjes, las inscripciones góticas en forma de festón y representado también con nuestro propio logo a lo largo de diferente prendas. Los argollas en referencia a la luminosidad, al brillo, a la divinidad. Los colores utilizados son el azul, terracota, natural, marrón, rojo y un toque de amarillo. Otra paleta más noctura que combina el negro y el lila metalizado.

icon-map-marker T_i_e_n_d_a (21 de setiembre 2784)
icon-map-marker T_i_e_n_d_a (Schroeder 6478)
icon-facebook-square pastichejeans
icon-instagram @pastiche_jeans