Margo Baridón es una marca que crea indumentaria para mujeres extrovertidas, modernas, activas, cosmopolitas, seguras de sí mismas que no tienen miedo a llamar la atención. Tiene una sensibilidad especial hacia las artes, los colores, las estampas, los géneros, le interesa la historia y la investigación detrás de cada colección. Busca una elegancia confortable en productos originales, diferenciados, de calidad que perduran varias temporadas. Se utilizan siluetas que se adaptan a cualquier tipo de cuerpo por ende el público es muy amplio, no se determina por la edad, sino por los valores que transmite la marca apreciados por estas mujeres.

La investigación es el puntapié inicial para cada colección de la marca, teniendo en cuenta conceptos macro que siempre están presentes: la femineidad, lo orgánico y las artes. Se busca siempre a tener algo de innovación, que despierte la conversación, clásicos atemporales y el producto estrella que combina tendencia, diseño y precio. Cada prenda busca representar a la marca, si se tapa la etiqueta, la misma tiene que pertenecer al universo Margo. La idea es que cada una tenga algo especial, distinto ya sea en el uso del color o moldería. La calidad es un diferencial ya que todas las prendas son hechas a mano en Uruguay con géneros nobles y representan la personalidad de la marca. Es importante mencionar que la marca busca realizar sus producciones de la forma más sustentable posible.

La colección de Otoño Invierno 2017 está titulada “Les Fauves” tiene como base el movimiento fauvista. Una paleta de colores inspirada en obras de los artistas fauvistas como Matisse. Se investigó alrededor de la creación de volumen y relieve, formas sinuosas con una estética de collage. Se realizan varias piezas con un look total en color pleno. Se reinventan piezas características de la marca con una óptica fauvista. Se buscó realizar la campaña en una escena campestre uniendo el arte a la naturaleza. El arte fauvista se caracteriza por lo sentimental y expresivo por eso se buscó captar a la modelo reaccionando frente a la naturaleza de forma expresiva y natural. Se comunican los colores plenos, los volúmenes y el movimiento de las prendas.

icon-map-marker T_i_e_n_d_a (Schroeder 6478)
icon-map-marker T_i_e_n_d_a (21 de Setiembre)
icon-globe margobaridon.com
icon-facebook-square margobaridon
icon-instagram @margobaridon