Con una sala llena, Indian Emporium presentó la flamante colección realizada en colaboración con el diseñador Tavo García. El ganador del concurso Lúmina8 y finalista de “Inspirate, creá y despegá” -concurso realizado por Indian Emporium junto a MoWeek y CDU-, se asoció con la marca uruguaya para crear diseños utilizando telas de su depósito y mano de obra de sus talleres. El resultado fue Upcycling, una colección con indumentaria vanguardista, donde cada prenda se transforman de acuerdo a las necesidades y rutinas de cada mujer.

En la pasarela de MoWeek la transformación de cada prenda se llevó a otro nivel. Cada estilismo fue diferente a lo simple: tapados fueron combinados y chalecos se convirtieron en vestidos con facilidad, camisas vestidas al revés ofrecieron otra mirada, y polleras superpuestas dieron un vuelo superior. Las creaciones de García fueron acompañadas por el calzado de Sabrina Tach, también creado en colaboración con Indian.

Y para crear un entorno único, la puesta lumínica marcó la pasarela en diferentes focos de luz que se prendían y apagaban siguiendo el paso de cada modelo.

 

Fotos: MoWeek // Pazos – Landarín