Black & Liberty nace en 2012 de la mano de Florencia Domínguez Major, proponiendo una forma particular de ver el mundo, planteando una manera de actuar y con las ganas de generar un cambio. Las inspiraciones las encuentra en el arte, la música, la libertad y las almas rebeldes. Los define la honestidad, dicen lo que piensan y no quieren pasar desapercibidos. Todos estos valores se transmiten en cada una de sus colecciones.

El espíritu Black & Liberty se traduce en su prenda principal: el jean. Listos para vestir por el mundo con actitud y estilo, sus jeans son cómodos, fuertes y con esencia. Su fitting, su tiro alto, la nobleza en sus materiales y la comodidad en el movimiento hace que sean inconfundibles.

Todas sus prendas son realizadas en Uruguay, país que dio origen a la marca. Apoyan la producción guilt free, evitando la producción a bajo costo realizada a base de explotación humana, optando por un producto de calidad y éticamente aceptable. Consideran importante saber de dónde viene la ropa que usamos, las personas que las hacen y el impacto que tiene en nuestra sociedad.

Ellauri 495 esquina Montero
Sinergia Design Store – Víctor Haedo 2240 local 6
 blackandliberty.com
 black_and_liberty
 @blackandliberty
 blackandliberty