Para finalizar la primera jornada de desfiles New Balance decidió cambiar totalmente la pisada y mostrar su líneas de indumentaria y calzado deportivo con la ayuda de atletas e influencers de la marca. Su exclusivo plantel contó con conductoras como Yisela Moreira y Lucía Brocal, los DJs Paola Dalto y Javier Misa, los atletas Lorena Sosa, Jairo Moreira, Nicolás y Martín Cuestas, y el influencer Mauricio Pizard.

Pero este desfile también tuvo un trasfondo especial: la marca apoyó la campaña #EnTusZapatos creada por el blog Cande Down Side Up, que durante octubre -el mes de la concientización sobre el Síndrome de Down-, propone ponerse en los zapatos de otro, y utilizar así dos pares diferentes. Pero además de unirse a esta iniciativa, New Balance contó entre sus modelos con Magdalena Cosco, la primera chica con Síndrome de Down en desfilar en MoWeek. Magdalena se adueñó totalmente de la pasarela con confianza y soltura, posando para las cámaras como profesional.

New Balance fue fiel a su identidad, dejó un desfile de gran colorido y diversidad, y derrochó a su paso actitud y diversión.

 

Fotos: Pazos-Landarín