Savia, la marca ganadora del concurso “Inspirate, creá y despegá” lanzado por Indian Emporium e Itaú MoWeek, presentó su colección Sakura, una línea de inspiración japonesa que se compone de 15 modelos pensados tanto para el día como la noche, e incluso la playa.

La palabra clave de esta colección fue la variedad, desde los materiales (al clásico lino de Savia se sumó algodón, denim y seda) hasta los diseños. Sin abandonar su artesanía y minimalismo, Savia amplió su espectro de creación, presentando desde camisas, túnicas y kimonos hasta jeans, camperas y sweaters. Cada pasada demostró perfectos looks totales con prendas combinables entre sí.

El rosa pálido fue la tonalidad protagonista de esta colección, aunque también se ofrecieron prendas en verde olivo, tonos naturales y brillos plateados.

Como ya es característico de la marca, Savia creó nuevamente un verdadero desfile-espectáculo. La ambientación musical, dada por un violinista y un chelista, transportó al antiguo Japón. Mientras que las flores de cerezo a las que hace referencia su nombre en japonés, florecieron sobre la pasarela en forma de hojas fucsia y crearon un jardín colgante a través del cual las modelos mostraron los nuevos diseños de esta colaboración.

 

Fotos: Pazos-Landarín