Marcel Calzados

12 - abril - 2012comentar

Marcel Calzados

Marcel Calzados se presenta por segunda vez en la pasarela de Itaú MoWeek. Su colección de invierno, llamada “Buenos Tiempos”, pone el acento en los borceguíes, botines y botas zuecos con taco y plataforma en variedad de cueros y en tonos naturales. Todos ellos confeccionados con efecto ‘vintage’, flecos y detalles de cordones, corderito, puños de lana, tachas y hebillas. También se destacan las clásicas tejanas o vaqueras, en todos los largos: a la rodilla, media pierna y tobillos. Es una colección ecléctica, con ADN propio, que apuesta a un modo de producción clásico basado en los viejos artesanos del cuero.

Los modelos son confeccionados con materiales nobles como el cuero y realizados por artesanos, poniendo el cuidado en cada detalle, sin dejar de lado el diseño de vanguardia y el tratamiento de la materia prima.

Marcel Calzados

Diseño de vanguardia y tendencia, el tratamiento del cuero, sus texturas, colores y el diseño constituyen el valor diferencial de Marcel Calzados. Con 70 tiendas en todo el país, Marcel Calzados es una marca 100% uruguaya que propone un estilo que identifica y define a la mujer, innovando en el uso de los cueros y en la excelencia en la terminación de los detalles. La marca está dirigida a mujeres femeninas, creativas, soñadoras, modernas y cosmopolitas, que son esencialmente urbanas y dividen su jornada entre la familia y el trabajo.

Marcel Calzados
Invierno 2012
Domingo 22, 19 hs

www.marcelcalzados.com
Facebook: Marcel Calzados

Post to Twitter

Edición Invierno 2012, Novedades

Dejar un comentario

INSTAGRAM