Los tonos naranjas se anticipan en la NYFW, aquí en el desfile de Marc by Marc Jacobs

Pasarela MoWeek Verano 11

Los tonos cítricos, en especial los naranjas, serán furor este verano según las expertas en maquillaje Erika Soca y Soledad Egozcue, de Make-Up Studio, y encargadas de embellecer a las modelos en la pasarela de MoWeek.

“Como tendencia general este verano van a predominar los colores cálidos como el mandarina y los anaranjados, tanto satinados como opacos. Las menos audaces optarán por los aduraznados, mientras que el cítrico se impone para las más osadas en labiales, esmaltes, sombras y rubores”. Acompañando la paleta de indumentaria, se verán los tonos salmón, coral, mandarina y hasta naranja flúor, combinado con el efecto del ojo esfumado en negro o smoky eye, que se verá mucho para la noche.

En los desfiles, Erika y Soledad jugarán con toda la gama de naranjas, llegando hasta el flúo para mayor impacto visual, y aplicando el ojo negro cargado cuando la colección lo amerite.

Las texturas serán básicamente mate, utilizando brillos sobre los labios en algunos casos y un satinado color piel en lo alto de los pómulos, logrando un look fresco y natural, de piel sana y perfecta que es lo que viene para el verano.

Info de Make-Up Studio

Hace ya varios años que la dupla Soca-Egozcue se ha posicionado, desde el Make-Up Studio, como referente en las áreas de maquillaje social, de novias y por sobre todo con los cursos de automaquillaje, que permiten en cuatro clases renovarse y aprender desde los cuidados básicos de la piel hasta maquillaje diario y técnicas más elaboradas como el smoky eye.

Contacto:

Erika Soca – 26013259/099474784 – erikasoca@hotmail.com

Soledad Egozcue – 099043300 – soledadegozcue@hotmail.com

Post to Twitter

Edición 2010

Dejar un comentario

INSTAGRAM