La moda está de moda, pero necesitábamos el mejor lugar para mostrarla.

Un ansiado proyecto para muchos, MoWeek se presenta como la respuesta justa al auge y la profesionalización del sector moda en Uruguay, buscando finalmente consolidar frente al público local y regional un área en franco crecimiento, tanto en cantidad como en calidad de propuestas.

En pos de afrontar ese desafío, no solo la grilla de desfiles es cuidadosamente trabajada, sino que el evento es respaldado además por el aporte de profesionales referentes en sus áreas. En pasarela, las más frescas modelos llevarán los estilismos propuestos por el equipo de producción y las marcas, embellecidas a su vez por el make-up studio y un dream team de peinadores.

Además de la propuesta de pasarela, MoWeek será punto de encuentro para recorrer stands y showrooms, tomar un rico café y participar de las variadas actividades que ocurrirán en torno a la moda.

MoWeek es una co-producción de la agencia Milk AD y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, una de las empresas que integra el grupo organizador del Buenos Aires fashion (BAF).

imm_mec_mintur

Itaú MoWeek cuenta con la declaración de interés departamental por la IMM, interés cultural por DNC MEC e interés turístico por MINTUR.

:: Equipo Itaú MoWeek ::

DIRECCIÓN
Sofía Inciarte – Carina Martínez
ASISTENCIA DE DIRECCIÓN
Geraldine Lewi, Joaquín Pastorino
DIRECCIÓN DE DESFILES Y ESTILISMO
Rosario San Juan
PLATAFORMA WEB / DISEÑO GRÁFICO
Javier Pastorino www.oh-myweb.com